Por Ariel Aiello
FUTBOL
Por Ariel Aiello
FUTBOL
Por Ariel Aiello
COLON DE SANTA FE
El club reveló mediante imágenes que se le firmó el primer vínculo al goleador, que trabajó con la Selección Argentina del Ascenso.
Por Ariel Aiello
aniversario 05 May 2025En estos 120 años, Colón nos enseñó que se puede llorar de amor, reír de pasión y cantar con el alma gastada pero nunca vencida.
Por Ariel Aiello
MATIAS CORDOBA 20 Abr 2025No alcanzó para sumar puntos, pero sí para marcar un antes y un después. Porque el primer gol no se olvida nunca.
El delantero Matías Córdoba, de 18 años, debutó como profesional en Colón ante San Telmo y también marcó dos goles en el clásico de juveniles
Los U21 derrotaron a Colón en el “Roque Otrino”, 90-78 con 48 tantos de Enzo Durigón que tuvo una noche excelsa. Los U17 debutan en Carmen de Patagones este sábado, contra Instituto Córdoba por la semifinal de Liga Federal.
El presidente de la Asociación Deportiva Juventud, Matías Sánchez, se refirió a la victoria de este domingo frente a Colón de Santa Fe por Copa Santa Fe.
Juventud hace historia en la Copa Santa Fe para todo el fútbol de la región. Venció a Colón por penales y está entre los mejores cuatro equipos de la provincia.
En una tarde inolvidable para el fútbol de la ciudad y la región, AD Juventud venció por penales a Colón. El juego había terminado sin goles y con dos expulsados: Luque en Colón y Schneider en Juventud.
El partido comenzará a las 15 y habrá un importante operativo de seguridad que incluye la aplicación del programa "Tribuna Segura". El árbitro será el rafaelino Leandro Aragno.
Este jueves comienza la venta de entradas para el partido del próximo domingo. Las entradas tienen un costo de $ 3.000. Las entradas también se venden anticipadamente en Santa Fe.
En Rafaela, Colón de Santa Fe venció a Peñarol de Rafaela por 5 a 4 desde los penales luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El Sabalero enfrentará a Juventud de Esperanza en cuartos de final.