Por Ariel Aiello
COPA SANTA FE
Por Ariel Aiello
COPA SANTA FE
Fue este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina. El equipo de Esperanza derrotó por 30 a 11 al representante de la ciudad de Rafaela. Gran marco de público y un gran festejo.
Venció 2 a 1 a 9 de Julio de Rafaela y jugará la final del torneo santafesino frente a Unión de Santa Fe.
Se disputará el próximo sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina donde recibirá a CRAR de Rafaela en primera división. Previamente se jugará la final del torneo en reserva donde el equipo de Esperanza también es protagonista.
Los U13 cerraron con un triunfo en el 1er. Cuadrangular del Federal en Paraná, y se clasificaron. Las FU13 fueron terceras en la Copa Santa Fe y las chicas U15 y U17 ganaron sus choques clásicos en el Nido.
Los U13 jugarán nueva etapa del Torneo Federal en Paraná, sábado y domingo. Las FU13 completarán el Cuadrangular Final de la Copa Santa Fe, en Náutico Rosario, el domingo.
En un fin de semana intenso para las distintas divisiones de Almagro, comenzó ganando en la apertura del Cuadrangular de la Liga Federal U11. En su debut doblegó a Progreso Santa Elena (ER), 92-88.
El partido se disputó en el Polideportivo de Esperanza y el triunfo de Alma fue por 25 a 17.
El Tate se impuso 5-4 en una definición que se estiró a los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Se jugó en Rafaela y la cuaterna arbitral encabezada por Jesuan Nicola, fue de Liga Esperancina de Fútbol.
Almagro terminó siendo el Subcampeón de la Copa Santa Fe U17, al completarse el Cuadrangular Final en Alumni de Casilda, que se consagró Campeón. Vencieron en el cierre a Santa Paula Gálvez, 80-79.
En el Cuadrangular Final de la Copa Santa Fe, en Casilda, los U13 vencieron primero a Centro Recreativo Calchaquí y cedió con los anfitriones, Alumni Casilda. También se jugaron los partidos de formativas y el clásico en Desarrollo.
En su Estadio “JC Pepote Spies” Almagro organizó y se adjudicó invicto uno de los Cuadrangulares de la Copa Santa Fe en U13. Los U11 completaron su experiencia Federal, en Concepción del Uruguay (E.Ríos), cediendo ante Progreso Santa Elena.
Este fin de semana los dos equipos de U13 empiezan a jugar Copas Santa Fe, siendo los varones locales de un Cuadrangular, en el “Juan Carlos Pepote Spies”. Las FU13 viajarán a Tostado.
Alma Juniors recibió en el Polideportivo de Avenida Argentina a Querandí de la ciudad de Santa Fe. El triunfo fue en Intermedia y Primera.