Secuestraron más de 230 kilos de marihuana en la autopista Rosario-Santa Fe
Fue durante uno de los controles de rutina que se realizan. Detuvieron a tres personas oriundas de Corrientes que se dirigían a Rosario.
Fue durante uno de los controles de rutina que se realizan. Detuvieron a tres personas oriundas de Corrientes que se dirigían a Rosario.
La policía detuvo días pasados a dos hombres que llevaban un bidet y una pileta con grifería en horas de la noche. No pudieron justificar su propiedad y se investiga la procedencia de los elementos.
La ministra de seguridad de la Nación informó que fue un operativo conjunto con fuerzas militares y que la obligaron a aterrizar allí. El piloto escapó y fue detenido este mediodía. Venía de Bolivia y se habría aprovisionado en Argentina.
Se allanaron dos viviendas en barrio Ceferino Namuncurá, algunas personas se resistieron y una de ellas intentó darse a la fuga. Secuestraron celulares, dinero en efectivo, un arma, pequeñas dosis de droga y plantines de marihuana.
Las mismas se encuentran en la Subcomisaría 18 Arco de la Colonización y los titulares deben presentarse en sede policial.
El conductor del vehículo, de nacionalidad paraguaya, no pudo justificar el origen del mismo.
Los dos ocupantes de una Amarok blanca fueron detenidos por Gendarmería este lunes mientras se desplazaban por la ruta nacional 11 por el norte de Santa Fe. También se incautaron cartuchos y dinero en efectivo
El operativo se realizó en cercanías del cruce de calles Houriet y Corrientes, en el Sur de la ciudad. Secuestraron una hormigonera, una escalera y un radio reloj.
El operativo policial se realizó en la zona del Parque de la Agricultura y allí el conductor del rodado agredió y lesionó a un agente de tránsito. Luego escapó del lugar.
Las cifras corresponden a un balance de lo realizado por Policía de Investigaciones del Gobierno de Santa Fe en todo el territorio provincial.
Además en San Carlos Centro la policía llegó a una casa sin habitar y secuestraron en el lugar una pistola calibre 22.
Se realizaron operativos de manera articulada entre el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba.
El gobernador Maximiliano Pullaro inspeccionó el resultado de las requisas, y destacó que “producto del control de las cárceles, y de la imposibilidad de comunicarse, hoy hay delitos que empiezan a bajar”.
A tres de los cuatro imputados también se les atribuyó haber amenazado con armas de fuego a dos personas a raíz de una presunta deuda relacionada al microtráfico de drogas. Dos mujeres ya tenían tobillera electrónica.
La policía secuestró una escopeta y actuó bajo las directivas del fiscal de Las Colonias. El hecho se produjo esta semana en San Jerónimo Norte.