Barletta: “Ayer se le dijo basta a la soberbia y el autoritarismo”
En el inicio de la jornada de debate sobre federalismo que la UCR nacional lleva adelante en la ciudad de La Plata, los...
    Pirola consideró positivo el trabajo de la delegación esperancina en Suiza
¿Cuál es el objetivo con el que se encaró este hermanamiento? El trabajo realizado por el municipio de...
    Antonio Bonfatti en "Sin Vueltas"
El Gobernador señaló anoche en el programa Sin Vueltas con relación a Fecol 2012 que “es una edición más pero...
    UCR Esperanza tendrá elecciones internas
No hubo acuerdo entre los dos sectores internos del radicalismo local para integrar la mesa de conducción partidaria y...
    Por sorteo es radical el presidente del Concejo de San Carlos Centro
El Concejo Municipal de San Carlos Centro definió la presidencia del cuerpo para el periodo...
    Democracia, política y bien común
Hoy se inicia un nuevo período constitucional de gobierno. Este hecho nos permite reflexionar sobre el sentido y la...
    La mayoría va a la Nación: Santa Fe recibe el 39% de lo que recauda
En 2010 la recaudación de Derechos de Exportación alcanzó a nivel nacional un total de .547,4 millones, marcando un...
    Arancedo pidió por los más necesitados
"Son muchas las condiciones de fragilidad en la que viven muchos hermanos nuestros. Pienso en los ataques que sufre la...
    Guibert: Necesitamos de forma desesperada un proyecto de ciudad
Su opinión siempre es escuchada y respetada en el ambiente político local. Pasó por el Concejo Municipal y fue...
    Bloque del PJ emitió un comunicado
El mismo contempla lo siguiente: “HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO” ...
    Crece el repudio por las amenazas a Saavedra
El documento expresa textualmente: La Vecinal Barrio Este de esta ciudad hace saber por este...
    Caussi habla de todos
Un año después de haber renunciado al gabinete municipal Mauricio Caussi aceptó el diálogo con Edición Uno Domingo...