Agenda deportiva para el fin de semana
[{adj:240457 aligncenter}] Básquet femenino Se juega el domingo una nueva fecha del Torneo Oficial "Dos...
Agenda deportiva del fin de semana
Se inicia el primer fin de semana deportivo del mes de abril en el calendario de competencias 2019 y como ya es una...
Comienza un nuevo fin de semana deportivo con importantes disciplinas y esperancinos como grandes protagonistas. Las...
Con interesantes eventos deportivos se inicia un nuevo fin de semana con partidos y encuentros en Esperanza y zona con...
Deportes en el Club Central Mataderos
En el marco del Programa Municipal de Becas Deportivas “Elijo mi Camiseta”, que lleva a cabo la Municipalidad de...
Giuliano Furlotti finalista en Nacional
El 1er. Nacional de Tenis (ex G1) se disputó el fin de semana en el Club Mendoza de Regatas, con los mejores rankeados...
Comenzó en Alma Juniors el proyecto "Almitas" para niños de 3 a 6 años
El Club Alma Juniors dio inicio a una nueva temporada del proyecto Almitas para niños de 3 a 6 años este lunes. La...
Se oficializó el reglamento del Torneo Oficial de Liga Esperancina
REGLAMENTO CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN AÑO 2019 TORNEO OFICIAL EMILIANO R. SALA El Campeonato de...
Inscripción Proyecto Natación “Yo también puedo”
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- reiniciará el lunes 11 de marzo en...
Se viene el "Cruce de la Laguna" con deportistas esperancinos
El grupo de esperancinos del LTCE trabajaron intensamente en los últimos tiempos, conformando como si fuese un equipo,...
Almagro sacó del plantel a Francisco Pruvost
Almagro ganó los dos partidos como local en la Liga Provincial (Ceci y San Lorenzo) pero cayó en sus tres salidas...
Actividades deportivas y colonias de vacaciones
Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, ha organizado una serie de actividades...
Romina Bolatti ganó el Olimpia de Plata en Bochas
El automovilista Agustín Canapino se hizo acreedor del Olimpia de Oro al mejor deportista del 2018. El oriundo de...