Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un detenido por robo y otro por causar molestias en Esperanza

El primero habría robado dinero y un teléfono a un hombre en ruta 70 y Rafaela y fue detenido en el centro de la ciudad tras un seguimiento de Monitoreo. El otro fue trasladado por causar molestias a vecinos, algo "pasado de copas".

Agrandar imagen Dinero y teléfono secuestrado por la policía
Dinero y teléfono secuestrado por la policía

Los dos hechos referenciados por el informe policial oficial de las últimas horas se produjeron en la ciudad de Esperanza.

Un robo fue denunciado en Esperanza y con las características descriptas por la víctima pudo detenerse a un sujeto de 37 años. Fue clave la colaboración del Centro de Monitoreo.

Aquí los informes oficiales:

LLEVABA CONSIGO DINERO PRESUNTAMENTE SUSTRAIDO - “Esperanza”

Un esperancino de 37 años de edad fue aprehendido luego de que denunciara que el mismo habría sustraído dinero.

Tras un llamado al 911 informando sobre un hecho ocurrido en inmediaciones de Ruta 70 y Rafaela, donde un hombre habría sido víctima de la sustracción de dinero en efectivo; con la colaboración de la Central de Control y Monitoreo de Esperanza efectivos de Comando Radioeléctrico URXI siguieron los pasos del posible involucrado, procediendo a la aprehensión del mismo en cercanías de calles Lehmann y R. Peña, secuestrando la totalidad del dinero denunciado.

Todo lo actuado será puesto a disposición de la Fiscalía en turno para la prosecución de las actuaciones.

CAUSO MOLESTIAS EN LA VIA PÚBLICA Y FUE APREHENDIDO - “Esperanza”

En horas de la madruga una joven mujer llamo a la central 911 informando la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad causando molestias en la vía publica.

De manera inmediata los móviles se constituyeron en cercanías de calles Pueyrredón y Alte. Brown, donde debieron proceder a la aprehensión de un hombre, el cual ante la intervención policial continuó con su actitud hostil.

COMANDO RADIOELECTRICO URXI LAS COLONIAS detenido ROBO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso