Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres detenidos por darse a la fuga en una moto sin luces ni patentes

Los tres jóvenes, dos hombres y una mujer, de entre 18 y 22 años ocultaban sus rostros y escapaban al llamado policial. Fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico y la moto permanece secuestrada.

Agrandar imagen La motocicleta secuestrada
La motocicleta secuestrada Crédito: URXI Las Colonias

El hecho se produjo en las últimas horas en la ciudad de Esperanza y la actividad logró ser controlada por un trabajo coordinado del Comando Radioeléctrico de la policía local.

Los tres fueron detenidos y la motocicleta que se muestra en la imagen difundida por la policía, fue secuestrada.

Aquí el informe oficial:

DESOBEDIENCIA POLICIAL - “Esperanza”

Tres jóvenes de entre 18 y 22 años, fueron aprehendidos por personal del Comando Radioeléctrico por darse a la fuga en un motovehículo en mal estado, sin identificación ni luces que permanece secuestrado.

En la noche de ayer dos hombres y una mujer se trasladaban en un motovehículo sin dominio a gran velocidad. Agentes policiales observan actitudes sospechosas en los individuos que cubrían su rostro, por lo que intentaron interrumpir su marcha. Los jóvenes hicieron caso omiso y emprendieron su huida.

Inmediatamente se da aviso a las demás unidades en servicio y se realiza un operativo cerrojo. En inmediaciones de las calles S. de Iriondo y French el conductor pierde el control del vehículo lo que provoco una caída. Allí se logra la detención de dos de los involucrados. El conductor se da a la fuga siendo aprehendido cuadras más adelante.

Los tres individuos quedaron detenidos por delito de desobediencia y el vehículo en el que se trasladaban permanece secuestrado en sede de Cría 1era por jurisdicción.

PERSECUCIÓN DETENIDOS policia MOTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso