Anoche la policía realizó un operativo en una vivienda ubicada en Pueyrredon al 1200 de nuestra ciudad. Fue en cumplimiento de una orden impartida por el fiscal Alejandro Benitez.
REQUISA Y SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES - “Esperanza”
Pasadas las 21 hs de ayer, tras una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 1200 de este medio, se secuestraron armas de fuego de uso civil y municiones de diferentes calibres.
Personal policial perteneciente a la 1° Zona de Inspección URXI (Cria.1° y Subcria.18°), con colaboración del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, siguiendo las órdenes impartidas por el Fiscal Dr. Benítez, irrumpieron en dicha vivienda y desde el patio de la misma secuestraron una escopeta de un caño calibre 14; una escopeta doble caño calibre 16, un rifle calibre 22 y más de 150 municiones de distintos calibres, labrándose las actuaciones correspondientes, por el delito de “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil”.