Se trata de M.N.N (19 años) quien tenía un pedido de captura por el asesinato de Wálter Gómez. Desde el ministerio de seguridad, aseguraron que no hay elementos formales para relacionarlo con crimen del policía de Pablo Cejas.
(Fuente LT10) - Anoche, en Galicia y Las Heras, en el marco de un operativo de control detuvieron a un joven de 19 años (M.N.N) que tenía pedido de captura por el crimen de Walter Gómez. El joven detenido se trasladaba en un Fiat Siena gris junto a otras cuatro personas e integra la peligrosa banda “Los Maraqueros”, que aterrorizó a barrio San Lorenzo.
En diálogo con LT10, Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, expresó que “ayer, el comando radioeléctrico detuvo a un vehículo en el que se trasladaban 4 hombres y un varón. Uno de los jóvenes que se trasladaban en el auto fue arrestado por una posible vinculación al asesinato de Walter Gómez y las graves heridas que le propinaron al primo de Gómez”.
Además, Rolando Galfrascoli agregó que “el fiscal resolverá en el transcurso de la mañana si le imputa el homicidio y la tentativa de homicidio”.
Consultado sobre cómo surge que este hombre está vinculado al crimen de Pablo Cejas, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales sostuvo que “alguien filtró esta información con la idea de congraciarse con algún periodista”.
“Hoy, no hay ningún elemento o indicio que una lo que le pasó a Pablo Cejas ni con su denuncia, ni con su rol de policía, ni con un hecho de inseguridad. Obviamente, esto puede cambiar si aparecen pruebas. Hay muchas cuestiones que aún no le podemos dar a los periodistas. Tenemos pruebas que van indicando un camino. Cuando tengamos a una o varias personas sentadas en el banquillo de los acusados, lo vamos a dar a conocer. Les pedimos paciencia a la sociedad y al periodismo”, subrayó Rolando Galfrascoli.