Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Policía secuestró una moto en ruta 70: Su conductor no tenía documentación

Fue este viernes por la mañana cuando agentes policiales chequearon a un vecino de Humboldt que se trasladaba en ruta 70 sin documentación ni medidas de seguridad. El rodado fue trasladado al Corralón Municipal.

Agrandar imagen El rodado fue trasladado al corralón local
El rodado fue trasladado al corralón local Crédito: Prensa URXI Las Colonias

Fue este viernes por la mañana cuando agentes policiales chequearon a un vecino de Humboldt que se trasladaba en ruta 70 sin documentación ni medidas de seguridad.

El rodado fue trasladado al Corralón Municipal de Esperanza. Aquí el informe oficial:

CONTROL DE MOTOVEHÍCULOS Y SECUESTROS PREVENTIVOS.

“Esperanza”

Durante la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico URXI detuvo la marcha de un motovehículo conducido por un hombre oriundo de la localidad de Humboldt que circulaba por la Ruta Provincial N°70.

Al constatar que el conductor no contaba con la documentación requirente para conducir, ni con medidas de seguridad en el rodado, los efectivos procedieron al secuestro del mismo y su posterior traslado al corralón municipal.

CONTROL POLICIAL OPERATIVO secuestro MOTO RUTA 70 URXI LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso