Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.
Accidentes de tránsito
Joven de 32 años perdió la vida
Una vecina de nuestra ciudad, oriunda de Paraná de 32 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 05.35 horas de la mañana de ayer calle Saavedra entre sus similares Aarón Castellanos y Lehmann, cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip y por causas que se investigan, aparentemente sin intervención de habría perdido el control del rodado cayendo y golpeando con el pavimento, falleció en el lugar donde se hicieron presentes personal del Servicio de Emergencias 107, de la División Científico – forense dependiente de la (PDI). Se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la entrega del cuerpo de la joven mujer a sus familiares.
Esperanza
En la madrugada del domingo en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km 61,5 aproximadamente, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, un ciudadano de 30 años que se
domicilia en la localidad de Humboldt habría perdido el control del rodado en el que se trasladaba, una motocicleta Honda Biz, cayendo a la carpeta asfáltica. Debido a las características de las lesiones que sufrió fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Pasadas las 13 horas del sábado en calle Simón de Iriondo al 4600, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 22 años que era acompañado por un joven de 20 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 53 años que fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.
Progreso
En horas de la mañana del viernes en el cruce de Avenida 25 de Mayo y Rivadavia se produjo un accidente del cual fueron partes intervinientes una camioneta Ford Ecosport conducida por un señor de 50 años
que se domicilia en Progreso y una motocicleta Motomel 150 cc. guiada por un vecino de la localidad de Grutly de 41 años que debió ser trasladado a un efector público de salud de la ciudad de Esperanza debido a las lesiones que presentaba.