Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Pirola en Esperanza: “Compartimos valores que continúan potenciando una manera de hacer en positivo"

Quien defiende los intereses de los habitantes de Las Colonias, mantuvo una intensa agenda de actividades en Esperanza.

En una reciente declaración a Esperanza Día x Día, el líder regional Rubén Pirola resaltó la importancia de llevar a cabo una nueva edición de Fecol+Expodema. En sus palabras, Pirola enfatizó que "la situación que se está viviendo hoy en nuestro país tiene que ver con la esperanza de que la economía revierta la situación y podamos salir de la recesión, y apostar de esta manera es muy importante para toda nuestra región, consiguiendo la posibilidad de mantener a las empresas en niveles de trabajo importantes".

Pirola, reconocido por su incansable labor en pro del desarrollo económico y social del Departamento, también confirmó una nueva activación de “Juntos y en Positivo” en Fecol+Expodema 2024, programa que despliega desde su banca para acompañar a emprendedores de Las Colonias a exhibir todo su potencial.

Muy activo, con escucha activa sobre su reciente recorrido por localidades del Departamento en el que mantuvo encuentros y conversaciones con presidentes comunales, instituciones, productores, dirigentes y empresarios aseguró: "Las sensaciones que percibo en el Departamento son diversas por un lado, existe la esperanza y la expectativa de un futuro próspero, pero también se respira una gran preocupación y profunda incertidumbre debido a la recesión que afecta al comercio, los servicios y la caída del salario real en los sectores público y privado".

En tiempos de incertidumbre, dirigentes como Rubén Pirola emergen como figuras clave, guiando el camino hacia un trabajo con todos, actitud clave para superar aquella vieja política que parece volver al intentar dividir y marginar la actitud colaborativa que, de manera cultural es natural en localidades como Esperanza y otras de la región.

Declaración de Interés a la Feria de Las Colectividades.

La declaración de interés legislativo que logró para este clásico evento de la ciudad, fue un fuerte respaldo oficial a esta celebración, reconociendo su importancia como un espacio de encuentro y enriquecimiento mutuo para todos los ciudadanos.

Con su participación, el legislador provincial reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad esperancina, promoviendo la cooperación y el respeto entre diferentes identidades y tradiciones.

CERCANIA RUBEN PIROLA ESPERANZA GESTIONES apoyo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso