Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Media sanción para que la Fiesta del Lechón de Humboldt sea provincial

Entre los fundamentos el Senador Pirola destacó la labor del Club Sarmiento y sus comisiones de socios que año tras año convocan a esta popular fiesta de carácter regional cuya decimotercera edición se desarrollará el próximo 7 de julio.

 

El proyecto impulsado por el Senador Pirola pretende constituir un reconocimiento tal como lo plantean los dirigentes y socios del Club  y que abarca a toda la región donde se congrega gran cantidad de público y que ha transcendido el límite departamental haciéndose conocida en toda la provincia.

 

El proyecto que ya cuenta con media sanción pasará a la Cámara de Diputados donde espera sea tratado a fin que se obtenga sanción definitiva a este proyecto durante el corriente período legislativo.

 

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

FIESTA HUMBOLDT LECHON PIROLA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso