Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La colecta del SAMCo recaudó $12.679

Roldán destacó que la recaudación “fue muy buena” y contó que “participaron 70 chicos de la ENET por lo que una parte de la ciudad sin recorrer”.

 

En ese marco, agradeció “a los medios de comunicación y a la ciudad que siempre acompaña a la Cooperadora en las actividades que realiza”.

 

En declaraciones a la CSC Radio el cooperador resaltó también que la finalidad de la colecta “es poder acompañar las obras que continuamente necesita el hospital, como un cerramiento que falta realizar en la parte de la morgue nueva y que tiene un valor aproximado de 6.000 pesos”. También contó que “se compraron 10 colchones hospitalarios y 10 almohadas, y a fin de mes se espera comprar otro tanto”.

 

Roldán destacó“la función que cumple el hospital y la cantidad de vecinos que se atienden en el nosocomio”, por lo cual se manifestó “agradecido de poder seguir ayudando siempre”.

 

Aclaró asimismo que “la colecta que se realizó el sábado pasado es la única que se realiza en el año” y adelantó que “el viernes 27 de abril se realizará la asamblea anual de la cooperadora, ya que habrá cambio de todos los titulares de la comisión directiva de la Asociación Cooperadora”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

COOPERADORA ROLDAN SAMCO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso