Ese lunes el Taller Protegido de Producción “Ubajay” festejó sus 22 años de vida con una jornada de festejo que incluyó globos, torta, baile y actividades especiales de celebración, con la presencia de los integrantes de los demás servicios de AANE.
En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Bonfanti agradeció “al equipo de trabajo, a los profesionales, a los operarios y a todos los que hacen posible que día a día la institución siga creciendo, a la comisión directiva de AANE, a las familias de todo el equipo y a la comunidad en general que siempre nos abre las puertas y recibe nuestros productos”.
Aseguró que el 2013 “es un año muy positivo” para la entidad, “con muchos proyectos y con el objetivo que se viene trabajando desde 2012 y está pronto a concretarse como es la habilitación de los escabeches de pollo, que es el nuevo producto que estaremos lanzando próximamente”.
Al respecto, informó que “sólo faltan completar algunos detalles de papeles correspondientes a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl) y Bromatología, pero calculamos que en este año los vecinos de Esperanza ya van a poder disfrutar del nuevo producto”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio