El gobernador de la provincia regresa este lunes a la ciudad de Esperanza, en esta oportunidad para dejar habilitada la obra de iluminación en un sector urbano de la ciudad de Esperanza.
Mientras continúan los trabajos en la iluminación de ruta 6, que forma parte de la misma obra que administra Vialidad Provincial, Pullaro viene esta noche a la ciudad a encender las nuevas luces que están ubicadas en la banquina Sur de la ruta provincial entre el Bar Copes y la fábrica Gonella.
Mientras aún falta concretar el trabajo de pintura y señalización horizontal de esta ruta repavimentada, la premura de inauguración, hace que hoy se habiliten con un acto las nuevas luces en ese sector.
La obra es financiada por el gobierno provincial y sufrió modificaciones desde su pliego original, ya que se anticipaban varios sectores con ampliación de calzada pero todo eso quedó en el olvido.
Resta aún trabajos de iluminación en el resto de la carpeta en el tramo urbano de la ciudad y los trabajos que aún continúan en la ruta 6 entre Avenida Argentina y ruta 70 donde ahora se instalan lucen en su nuevo cantero central.
También resta el trabajo de mejoras y repavimentación en la zona de las rotondas, donde se espera trabajos que llevarán varios días para que el trabajo perdure en el tiempo.