Rodrigo De Palo, del Lawn Tennis Club Esperancino, se adjudicó el Triatlón por la Copa Santa Fe el pasado lunes, en Santa Fe, manifestando un gran retorno a las competencias, tras superar algunas lesiones que lo mantuvieron alejado.
El deportista esperancino venció en el Triatlón, habiendo participado de excelente forma en la prueba Sprint que posee 750 metros de natación, 20 kms. ciclismo y 5 kms. de pedestrismo.
Después de más de dos años que no corría Triatlón en esa distancia, Rodrigo De Palo expresó su satisfacción por el rendimiento alcanzado. Llegó en el puesto 15 de la Clasificación General, habiendo ganado la categoría de 50 a 54 años.
La exigente prueba llevada a cabo en la Laguna Setúbal y la costanera santafesina reunió a un alto número de participantes, de una gran región.
Para los representantes del LTCE fue esta una muy buena experiencia en lo que fue la primera fecha del Campeonato Regional. La intención es continuarlo en los próximos meses, por lo que seguirán con su preparación.