Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La nueva conducción del básquetbol santafesino dispuso suspender las competencias hasta el jueves

Tras la asunción de las nuevas autoridades encabezadas por Gabriel Darrás, se dispuso paralizar las competencias hasta finalizar el proceso de transición del mandato y el ordenamiento de la nueva gestión.

Agrandar imagen El nuevo presidente de la ASB
El nuevo presidente de la ASB

Este viernes la Asociación Santafesina de Básquetbol emitió un Comunicado dando a conocer los primeros pasos de la nueva conducción con Gabriel Darrás como Presidente. El Comunicado indica textualmente:

El COMITÉ EJECUTIVO de la ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE BÁSQUETBOL-ASB Informa, por la presente a todos sus miembros y a las organizaciones vinculadas (Colegio de Arbitros, Colegio de Entrenadores, etc.) que la Lista Cultura ASB., encabezada por el Sr. Gabriel Darrás, a resultado ganadora de las Elecciones Asociativas de esta, del día 9 de mayo del corriente año.

Con el objeto de dar cumplimiento al necesario proceso de transición de mandato de manera ordenada, se comunica que todas las actividades dependientes de esta Asociación, se verán suspendidas hasta el día Jueves 16 de mayo inclusive.

Además, se convoca a los representantes de todos los Clubes a la Reunión de Delegados, el día lunes 13 de mayo de 2024, a las 20:00 hs.

Felicitamos al Sr. Darrás y su Agrupacián, quedando a su entera disposición.

Sin otro particular, y agradeciendo desde ya vuestra comprensión y compromiso, los saludamos cordialmente.

COMITÉ EJECUTIVO ASB.

ASB BASQUETBOL ASOCIACION SANTAFESINA DE BASQUETBOL GABRIEL DARRAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso