Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Almagro será anfitrión de dos Torneos Regionales de básquetbol CAB

El sábado se hará la Vuelta de las FU17, mientas que las FU13 viajarán a Maciel. El domingo serán locales los U13. En la ASB evaluarán panorama y no habrá programación hasta el jueves 16.

El Triangular de vuelta de la categoría femenina FU17 tendrá lugar este sábado en el “Juan Carlos Pepote Spiés”.

Buscando tomar un lugar para avanzar a una nueva instancia se jugará a partir de las 10,00

El primer juego será el de Almagro y Paganini Alumni. A las 14, las del Sur jugarán con Alba Argentina de Maciel. El cierre será ente las esperancinas y las de Maciel, desde las 17.

LAS FU143 A MACIEL

Las FU13 se deberán presentar este sábado en Maciel, para afrontar el Cuadrangular de Vuelta.

A las 10 debutarán las esperancinas enfrentando a las dueñas de casa. Luego se medirán Ben Hur (Rafaela) y U.S.Tome. Para las 15 está previsto el partido entre Almagro y las santotomesinas. Cerrarán las anfitrionas con Ben Hur.

REGIONAL U13 EL DOMINGO

El Estadio “JC Pepote Spiés” será escenario este domingo de una nueva etapa de los Regionales que propone la CAB. Será el Triangular de Vuelta de la 2° fase de los U13.

El certamen se pondrá en marcha a las 10 con el partido entre los esperancinos y U.S.Tomé. A las 14 se medirán los santotomesinos con Sta.Rosa. Para las 17 está previsto el cierre, con Almagro – Sta.Rosa. Entre los tres referentes de la ASB se resolverá quienes avanzan a una nueva instancia.

RECESO EN LA ASB

Este viernes la ASB emitió un Comunicado dando a conocer los primeros pasos de la nueva conducción con Gabriel Darrás como Presidente. El Comunicado indica textualmente:

El COMITÉ EJECUTIVO de la ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE BÁSQUETBOL-ASB Informa, por la presente a todos sus miembros y a las organizaciones vinculadas (Colegio de Arbitros, Colegio de Entrenadores, etc.) que la Lista Cultura ASB., encabezada por el Sr. Gabriel Darrás, a resultado ganadora de las Elecciones Asociativas de esta, del día 9 de mayo del corriente año.

Con el objeto de dar cumplimiento al necesario proceso de transición de mandato de manera ordenada, se comunica que todas las actividades dependientes de esta Asociación, se verán suspendidas hasta el día Jueves 16 de mayo inclusive.

Además, se convoca a los representantes de todos los Clubes a la Reunión de Delegados, el día lunes 13 de mayo de 2024, a las 20:00 hs.

Felicitamos al Sr. Darrás y su Agrupacián, quedando a su entera disposición.

Sin otro particular, y agradeciendo desde ya vuestra comprensión y compromiso, los saludamos cordialmente.

COMITÉ EJECUTIVO ASB.

BASQUETBOL almagro regionales CAB
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso