Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Juventud venció a Boca de Nelson en el juego pendiente de la primera fecha

El equipo de Esperanza venció en el "Waldino Maradona" por 1 a 0 con gol de Martín Aneiros.

Agrandar imagen El equipo de primera de AD Juventud
El equipo de primera de AD Juventud Crédito: RRSS ADJuventud

Se disputó este miércoles por la noche el juego pendiente de la primera fecha entre Asociación Deportiva Juventud y Boca de Nelson.

El juego se jugó en Esperanza, en el estadio "Waldino Maradona" y fue en horario nocturno. Desde las 20:30 jugaron las terceras divisiones y allí el triunfo fue visitante por 1 a 0 con gol de Sergio Molina.

En primera división el triunfo fue local por 1 a 0 con gol de Martín Aneiros en el complemento.

Tras esta victoria, así quedó la tabla posicional de la zona:

Zona Norte: Tiro Federal Felicia 7; Juventud Unida Humboldt y Sportivo del Norte 6; Unión Santo Domingo 5; Alumni Laguna Paiva, AD Juventud y San Martín Progreso 4; D.F.Sarmiento y Sarmiento de Humboldt 3; Boca Nelson, San Lorenzo y Deportivo Elisa 1; Libertad Nelson 0.

 

Juegos pendientes

Recordemos que por los compromisos de Copa Santa Fe están pendientes por la tercera fecha el partido entre Asociación Deportiva Juventud vs. D.F.Sarmiento y por la primera fecha Libertad SJN vs. Central San Carlos.

El equipo de Boca de Nelson - RRSS ADJuventud
El equipo de Boca de Nelson - RRSS ADJuventud

FUTBOL LIGA ESPERANCINA AD JUVENTUD BOCA DE NELSON
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso