Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

En el L.T.C.E. se jugará Torneo Promocional Grado 5

APERTURA G.5

 

Una de las aperturas de los Torneos Promocionales Grado 5 de la Liga de Tenis del Litoral Argentino tendrá lugar en el L.T.C.E. este  fin de semana. Será el de la Zona Centro, jugándose entre sábado y domingo, cubriéndose todas las categorías. Jugarán los varones Sub 10, 12, 14, 16 y 18 y las mujeres en los Niveles A, B y C.

 

Es  elevado el número de inscriptos que tiene la Escuelita de Tenis “Guillermo Vilas”. En Sub 9 lo harán Bernardo Gay, Lisandro Merhing y Mateo  Marello; en Sub 10 el referente local será  Benjamín Alonso. Los Sub 12 son los que poseen la mayor cantidad de esperancinos: Ian Benesosky, Lautaro Cruz, Ignacio  Roffinott, Matías Bock, Matías Giordano,    Santiago Fontanini, Julián Gutman, Matías  Vicentin , Guillermo Cortés, Valentín  Galoppo y Fausto  Coraza. En Sub 14 jugarán Franco Marello, Federico García, Matías Foos y Lucas Donnet. Sólo Nicolás Giordano lo hará en Sub 16. En Mujeres intervendrán: Paula Hessel y Sofía Salazar en la categoría Dmas “C”.

 

 

 

PORTMAN EN FUTURE 6

 

Leandro Portmann está jugando esta semana el Future 6 Argentina, en las instalaciones de La Pedrera Campo de Deportes y Club Loma Negra, de Olavarría, con U$S 10.000.- en premios y puntaje internacional ITF. Es este el último de la serie de tres Future consecutivos.

 

En singles perdió inicialmente con Patrico Heras, el 3er. preclasificado, con dos set iguales de apretados, 6-4 y 6-4. En dobles, formando dupla con Juan Pablo Paz, se instalaron en 2ª Ronda, al vencer a la pareja de argentinos Juan Ignacio Galarza – Patricio Heras (cabezas de serie Nº 4), 6-3 y 6-2. Ahora enfrentarán a los también argentinos Francisco Arrechea – Kevin Prando.

DEPORTES LTCE PORTMAN Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso