Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Con tres esperancinas, Santa Fe fue tercera en el Provincial U17

El Torneo de básquet se jugó en Rafaela y el equipo de la Asociación Santafesina no pudo acceder a la final por muy poco pero venció 55 a 49 a Rafaela y se quedó con el tercer puesto de la competencia en la categoría U17 que organizó la Federación Santafesina de Básquetbol. 

 

 

 

Las jugadoras de Almagro Valentina Ramírez y Gimena Brondino junto a la jugadora de Alma Juniors Sofía Ossan integraron el selecto equipo de 12 integrantes que defendieron del viernes al domingo los colores de la Asociación Santafesina de Básquetbol que jugó el Torneo Provincial U17 disputado en Rafaela.

 

 

 

 

 

El sábado las chicas de Santa Fe vencieron a Cañada de Gómez por 81 a 39 y por la tarde cayeron frente a Rafaela por 58 a 42.

 

 

 

En semifinales se enfrentaron a Rosario en el estadio de Atlético Rafaela y cayeron 74 a 69. En este juego Brondino y Ossan jugaron parte del compromiso pero no convirtieron tantos.

 

 

 

En la definición del tercer puesto en la tarde del domingo las santafesinas se tomaron revancha de las locales y les ganaron 55 a 49. En este juego la DT sumó a la cancha a Valentina Ramírez que tampoco anotó oficialmente.

 

 

 

EL PLANTEL

 

 

 

La entrenadora fue Susana Goncebat y su asistente, David Avila (ambos de CUST). Las 12 de Santa Fe: Agustina Linari, Paula Lazcano, Araceli Ghirardi, Milagros Martínez, Tatiana Pancera, Milagros Lamagni y Victoria Granata (todas de CUST); Lucila Cragnolino (Atalaya); Sofía Ossan (Alma Juniors); Gimena Brondino y Valentina Ramírez (Almagro) y Florencia Shneider (Estudiantes de Paraná).

 

 

 

Fuente y fotos ASB y ARB

 

 

 

[gallery ids="163533,163534,163535,163536,163537"]

ALMA JUNIORS almagro basquet FEMENINO provincial rafaela U17
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso