Dos equipos de bochófilos de Alma Juniors lograron quedarse con el primer y segundo puesto del Torneo local que se realizó en la institución el fin de semana, y que fiscalizó la Asociación Esperancina de Bochas. Estas ubicaciones colocan a los bochófilos de Alma Juniors en una posición expectante, avanzando en la calificación general con vistas a fin de año.
El pasado domingo se realizó en el Club Alma Juniors el Torneo Local que fiscalizó la Asociación Esperancina de Bochas y contó con la participación de 52 tríos.
Culminado a altas horas de la noche, dos equipos de la categoría B de Alma Juniors obtuvieron el primer y segundo puesto tras una excelente jornada deportiva.
Llegaron a las instancias finales los siguientes equipos representados por los siguientes jugadores:
1º puesto: Equipo Alma Juniors 2 integrado por Gabriel Mendoza, Lisandro Racca y Marcos Mansilla.
2º puesto: Equipo Alma Juniors 1 integrado por Oscar Mathieu, Rubén Brondetta y Alcides Zursmitten.
Estas ubicaciones de campeón y Sub campeón del torneo coloca a los bochófilos de Alma Juniors en una posición expectante, avanzando en la calificación general con vistas a fin de año.
Desde la Subcomisión de Bochas de Alma Juniors felicitan a todos los deportistas de la institución deseándoles un buen fin de año y un mejor comienzo del 2016. También agradecen a todos los simpatizantes y allegados que alentaron hasta último momento, así como a todos los que colaboraron en el desarrollo del torneo.