Alma Juniors de Esperanza venció por 30 a 11 al Círculo Rafaelino de Rugby en la final de la Copa Santa Fe 2025 de primera división. Como el equipo de Esperanza también ganó la edición 2024 del torneo, se lo reconoce como bicampeón de la competencia.
El comienzo del juego fue parejo y trasladaban los protagonistas los nervios lógicos de disputar una final. Alma Juniors aprovechó la chance de un avance a fondo en el último minuto del primer tiempo para sumar de a cinco y se fue al descanso al frente en el marcador por 8 a 3.
    
        
En dos jugadas cuando Alma Juniors atacaba hacia el Sur, el juez Fernando De Feo se apoyó en el línea Leonardo Del Río para no convalidar un try que reclamaba el local sobre el lateral Este y en otro caso para confirmar un try para el local muy cerca del arco.
Alma Juniors hizo mejor las cosas en las formaciones fijas, principalmente en el line out y pudo ser contundente en su juego. Fue el justo ganador de la final y se quedó con la Copa Santa Fe 2025 y un premio económico de dos millones de pesos.