En el “Juan Carlos Pepote Spiés”, el 1er. equipo femenino de Almagro, sumando juveniles, jugó un nuevo amistoso con Independiente de Ataliva. Se hicieron seis cuartos de intensa práctica.
La 1° División Femenina de Almagro continuando con el proceso “retorno” jugó este sábado su tercer partido amistoso de preparación. En el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés” recibió a uno de los referentes de la Asociación Rafaelina, Independiente de Ataliva, con el que disputará la revancha el próximo sábado.
Con planteles amplios, a los que se le sumaron varias menores y juveniles, con la intención de darles rodaje y minutos de cancha a todas, se hicieron seis cuartos. Cuatro, o sea un partido normal fueron dirigidos por los jueces desinados en el ámbito de la ASB, y después se agregaron otros dos cuartos, como una práctica intensa más.
Las de Ataliva ganaron el 1er. tiempo, 32-21, con parciales de 19-13 y 13-8. En la complementaria vencieron también en el 3er. cuarto, 22-14 y en el 4° y último, las esperancinas vencieron 18-14. En sí el partido había finalizado 68-53.
En los cuartos extras, fue empate en 8 el 5° y 9-6 ganaron las de Ataliva el 6° y último cuarto de la tarde-noche.
El resultado queda para la anécdota, lo que quisieron los cuerpos técnicos fue aprovechar al máximo esta ocasión de medirse y darle rodaje a sus largos planteles, con el fin de avanzar en la preparación.