Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Las chicas de Almagro sumaron un nuevo amistoso

 

En el “Juan Carlos Pepote Spiés”, el 1er. equipo femenino de Almagro, sumando juveniles, jugó un nuevo amistoso con Independiente de Ataliva. Se hicieron seis cuartos de intensa práctica.

 

 

 

 

 

La 1° División Femenina de Almagro continuando con el proceso “retorno” jugó este sábado su tercer partido amistoso de preparación. En el Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés” recibió a uno de los referentes de la Asociación Rafaelina, Independiente de Ataliva, con el que disputará la revancha el próximo sábado.

 

 

 

Con planteles amplios, a los que se le sumaron varias menores y juveniles, con la intención de darles rodaje y minutos de cancha a todas, se hicieron seis cuartos. Cuatro, o sea un partido normal fueron dirigidos por los jueces desinados en el ámbito de la ASB, y después se agregaron otros dos cuartos, como una práctica intensa más.

 

 

 

Las de Ataliva ganaron el 1er. tiempo, 32-21, con parciales de 19-13 y 13-8. En la complementaria vencieron también en el 3er. cuarto, 22-14 y en el 4° y último, las esperancinas vencieron 18-14. En sí el partido había finalizado 68-53.

 

 

 

En los cuartos extras, fue empate en 8 el 5° y 9-6 ganaron las de Ataliva el 6° y último cuarto de la tarde-noche.

 

 

 

El resultado queda para la anécdota, lo que quisieron los cuerpos técnicos fue aprovechar al máximo esta ocasión de medirse y darle rodaje a sus largos planteles, con el fin de avanzar en la preparación.

 

 

 

 

 

AMISTOSO basquet FEMENINO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso