Locales

Finalizó el Curso de Cocina Italiana

La Asociación  Italiana “Dante Alighieri” informa que ha finalizado con éxito el curso de Cocina Italiana desarrollado durante los meses de abril, mayo y junio.

 

 

 

 

 

El grupo de alumnas, guiado por la profesora Alicia Gatti y su colaboradora Vilma Franconi, realizaron durante las clases un recorrido por las diferentes regiones de Italia a través de sus sabores.

 

 

 

 

 

No faltaron las pastas como la lasagna napolitana, ñoquis de ricota, los tradicionales calzoni, saltimbocca alla romana  y los dulces como el clásico tiramisú.

 

 

 

 

 

Esta actividad forma parte de las propuestas de la Asociación  Dante Alighieri  para la difusión de la cultura italiana.

 

 

 

 

 

Un agradecimiento especial a la Municipalidad de Esperanza por facilitar el espacio físico de la cocina del Centro Cultural Dante Alighieri para el desarrollo del curso.

 

 

 

 

 

[gallery columns="2" ids="89796,89797"]

COCINA DANTE ALIGHIERI italiana

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web