Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Finalizó el Curso de Cocina Italiana

La Asociación  Italiana “Dante Alighieri” informa que ha finalizado con éxito el curso de Cocina Italiana desarrollado durante los meses de abril, mayo y junio.

 

 

 

 

 

El grupo de alumnas, guiado por la profesora Alicia Gatti y su colaboradora Vilma Franconi, realizaron durante las clases un recorrido por las diferentes regiones de Italia a través de sus sabores.

 

 

 

 

 

No faltaron las pastas como la lasagna napolitana, ñoquis de ricota, los tradicionales calzoni, saltimbocca alla romana  y los dulces como el clásico tiramisú.

 

 

 

 

 

Esta actividad forma parte de las propuestas de la Asociación  Dante Alighieri  para la difusión de la cultura italiana.

 

 

 

 

 

Un agradecimiento especial a la Municipalidad de Esperanza por facilitar el espacio físico de la cocina del Centro Cultural Dante Alighieri para el desarrollo del curso.

 

 

 

 

 

[gallery columns="2" ids="89796,89797"]

COCINA DANTE ALIGHIERI italiana
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso