En la última jugada le empatan el partido y perdió por penales la serie para avanzar en la Copa Santa Fe y enfrentar a Colón.
El representante de Liga Esperancina de Fútbol que más alto llegó en la edición 2023 de la Copa Santa Fe dejó sus ilusiones en Malabrigo tras un partidazo y una jornada cargada de pasión de sus hinchas, dirigentes y jugadores.
En Malabrigo, el duelo de "juventudes" fue para el local en un encuentro no apto para cardíacos. Es que Juventud de Malabrigo estuvo toda la tarde corriendo de atrás en el marcador y en el final se llevó su premio.
Guibert, para los de Esperanza, ponía el 1-0 y así se iría el encuentro al descanso. El complemento fue un show de goles: empató Zabala, Voelkly volvió a devolverle la ventaja a la visita y Milessi, a empatar.
A seis minutos del cierre, Rossler ponía el 3-2 para Juventud de Esperanza y todo indicaba que la visita se llevaba todo. Sin embargo, Gutiérrez igualó para el local en la última jugada del encuentro para enviar la definición de la serie a los penales, donde Juventud de Malabrigo se impuso por 3 a 1. El arquero local Spontón atajó tres remates.
La fiesta fue local tras la definición y a Juventud le queda la tranquilidad de haber dado todo, de sostener el esfuerzo y la pasión siempre latente y conocer que siempre el fútbol, como la vida, dará revanchas.
Imágenes RRSS Juventud