Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Se viene la Fiesta Provincial del Queso de Progreso, con shows y entrada gratis

 

La cita será el próximo sábado 20 de enero con amplia cartelera musical, degustación de quesos, comedores y parque de diversiones. En la oportunidad se coronará a la nueva Reina Provincial.

 

 

 

Con mucha expectativa los habitantes de Progreso y la región se aprestan a vivir una de las principales fiestas de la provincia, en un predio especialmente preparado para recibir cada año.

 

 

 

La Fiesta Provincial del Queso se llevará a cabo el sábado 20 de enero con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Se esperan unas 10.000 personas, habrá cartelera musical amplia, degustación de quesos, comedores, parque de diversiones.

 

 

 

Se trata de una de las fiestas más populares, tradicionales y de mayor convocatoria que se realiza en esta época del año. La misma es organizada por la Comuna de Progreso a beneficio distintas entidades de bien público de la localidad.

 

 

 

La tradicional elección de la Reina es uno de los condimentos especiales y este año está previsto para las 22:00 hs con la apertura de la fiesta, ante un número importante de candidatas que representan a distintas localidades de la provincia.

 

 

 

A las 21:00 hs comenzará el show bailable con grupos musicales reconocidos popularmente. Está confirmada la presentación de "El Brujo" Ezequiel, Horacio Gaitán, Marcelo Alejandro, Innata Locura y un DJ en vivo.

 

 

 

El evento contará con variada gastronomía, la clásica cerveza santafesina, kioscos de bebidas y comidas rápidas, la Quesoteca donde se pueden saborear los distintos tipos de quesos, puestos de helados y un comedor para degustar una parrilla completa con el agregado de quesos.

 

 

 

Desde la organización se recuerda que está prohibido el ingreso con conservadoras y sillas, ya que la cantina y alquiler de asientos es el principal beneficio de las entidades que colaboran en este gran evento gratuito.

 

 

 

Todo esto en un predio especialmente diseñado para que nadie pierda de vista lo que pasa en el escenario, como lo es la Plaza "Los Colonizadores".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Diario Castellanos

FIESTA DEL QUESO PROGRESO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso