Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

San Carlos: Jugaban Pokemon y las asaltaron a punta de pistola

Fue este jueves a la noche en San Carlos Centro. Las víctimas fueron dos hermanas y una de ellas, de 27 años, fue apuntada con un revolver por un ladrón que tras quedarse con el aparato electrónico huyó del lugar.

 

 

 

 

 

En la noche de este jueves, siendo las 23 hs. aproximadamente en calle Presidente Perón entre Beck y Herzog y Suchón asaltaron a Belén Altamirano, de 18 años. Se encontraba con sus hermanas, dando vueltas en bicicleta jugando al famoso juego del Pokemon.

 

 

 

 

 

Estaban las tres hermanas juntas, luego de un tiempo, una de ellas ingresa a la casa, continúan las otras dos cuando se les aparece un individuo a cara descubierta y a punta de pistola sale detrás de un árbol, le pone el revolver en la cabeza a Florencia Altamirano de 27 años y le dice que le entregue el teléfonoi celular, ésta tira el teléfono, el individuo lo recoge y sale corriendo.

 

 

 

 

 

Esto provocó una situación inexplicable en la familia, quienes dieron aviso a la policía, comenzaron a gritar pidiendo ayuda, acompañaron los vecinos de las jovenes, pero no lograron visualizar al individuo.

La policía de la Unidad Regional XI se encuentra trabajando.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente La Voz de San Carlos

ASALTO MANO ARMADA POKEMON SAN CARLOS CENTRO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso