Alrededor de las 14 del domingo propietarios de una vivienda particular se encontraron con su casa violentada. De la misma autores ignorados se llevaron un iPad, notebook y dos relojes valuados en mil dólares. Los ladrones habrían actuado con tranquilidad ante la ausencia de los moradores.
Aprovechando la tranquilidad del domingo en San Carlos Centro autores ignorados ingresaron a un domicilio particular teniendo en cuenta que los propietarios de la vivienda no estaban en la casa ubicada en calles 25 de Mayo y San Martín.
El robo habría ocurrido entre las 11 de la mañana y 14 del domingo y fue descubierto por la propia familia una vez que llegaron a inmueble luego de una reunión familiar en el medio día del domingo.
Los ladrones ingresaron por un patio y la entrada al interior fue luego de forzar una ventana. Una vez adentro se trasladaron a la planta alta de donde se llevaron elementos de tecnología y joyas de valor.
Entre los faltantes se destaca un iPad, notebook y dos relojes de 400 y 600 dólares cada uno.
Efectivos policiales realizan tareas de investigación para dar con los autores que rápidamente se dieron a la fuga luego del robo.