Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias -SIES 107- de Llambi Campbell, Laguna Paiva, Nelson, San Justo, Providencia, Esperanza y Santa Fe fueron reconocidos por su capacidad de cooperación y coordinación ante la presencia de un siniestro vial complejo.
Con la participación de la ministra de Salud Silvia Ciancio y el titular de la Secretaría de Logística Integrada y Articulación de Redes (SeLIAR), Jorge Stettler, se realizó un acto para reconocer las tareas desplegadas.
El personal que ese sábado atendió la emergencia que obligó a derivar a una veintena de personas a distintos centros asistenciales fue destacado por el trabajo realizado sin fisuras y con absoluta coordinación propia y con las otras fuerzas de seguridad.
La delegación esperancina fue encabezada por Diego Pelúa y el personal de traslado, enfermeras y médicas que intervinieron desde el SAMCo local.
"Nuestro sistema se fortalece cuando cada trabajador de la salud, desde las grandes ciudades hasta las localidades más pequeñas, se siente parte de una misma red de atención. Por eso celebramos cada posibilidad de encontrarnos para mejorar nuestra red", dijeron las autoridades durante el acto.