Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Sábado con 7 nuevos contagios covid en Esperanza

 

Hoy se suman 30 casos en Las Colonias. El informe del Ministerio de Salud da cuenta de 464 casos en toda la provincia. En las últimas 24 horas se sumó 1 fallecido con coronavirus en toda la provincia.

 

 

 

 

 

Con los 464 casos de esta jornada ya suman 222.027 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 209.104 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 3.332 casos.

 

 

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario da cuenta de 165 pacientes internados en salas generales y 74 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 57 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

En Las Colonias este sábado 13 de marzo se reportaron 30 contagios los que están ubicados en las siguientes localidades: Progreso 9, Esperanza 7, Sarmiento 5, Felicia 2, Pilar 2, Nuevo Torino 1, San Carlos Centro 1, San Jerónimo Norte 1, Hipatia 1 y La Pelada 1.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud detalló que se registró el fallecimiento de un paciente con coronavirus en las últimas 24 horas, domiciliado en Malabrigo.

 

 

 

 

 

El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.020.

CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID 19 ESPERANZA LAS COLONIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso