El Corredor Vial 9 y la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispusieron cambios en el diagrama de tránsito en la región con la habilitación del tránsito en todo el corredor de la Ruta 70 entre Recreo y Rafaela.
Si bien existe tramos con agua sobre la calzada se ha señalizado y permiten el paso.
En cambio la ruta 6 está cortada para todo tránsito entre Esperanza y Manucho es decir entre las rutas 70 y 4.
Además la Ruta 6 entre La Autovía 19 y San Carlos Centro tiene vedado el tránsito pesado.
Aquí los reportes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial emitidos esta tarde para nuestra región:
RN11: Atención!
El agua cruza sobre el asfalto, a la altura de las localidades de Recreo km. 491 e Iriondo km. 504.
Se registran en la zona fuertes lluvias.
Dado que sigue totalmente interrumpido el transito sobre la RN 11, entre Nelson y Cabal. Se habían coordinado los desvíos por la circunvalacion oeste y por la rp 62, Emilia. Debido que la RP 62 se complico tambien, hemos agregado un puesto de desvio antes (para quien circula desde el norte hacia el sur: en RN11 interseccion con Rp 39 (Gobernador Crespo), para que por esta via puedan llegar a la Rp 1 que esta transitable. RN 11 y Av. Circunvalación Santa Fe: presencia de GN, circular con precaución.
RP 70: no se registran cortes, pero se debe circular con suma precaución especialmente en los siguientes puntos:
Colonia Pujol, Nuevo Torino y Bella Italia.
RP1:
Algunos sectores de esta vía de circulación, presentan abundante agua sobre la calzada:
- A la altura del km 4,5 (limite de Colastiné y Rincon).
- Km 6, acceso a Rincón.
- Arroyo Leyes, a la altura del km 10.
Extremar las medidas de precaución al transitar.
RN 19: en su intersección con RP 6, altura San Carlos Centro y Sur, no ingresa tránsito pesado a RP 6.
RP 6: circulación totalmente interrumpida entre rP 4 y RP 70.
RP 4: Agua sobre la calzada a la altura del Puente Cululu y en accesos a la localidad de Progreso, por RP4 y por RP 80s.
Disminuya la velocidad.