Se realizó este viernes en el Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza la reunión del Consejo Directivo de la Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe.
Encabezados por el Presidente de FISFE, Guillermo Moretti, se desarrolló el encuentro de dirigentes empresarios de toda la provincia con especial interés en la agenda de prioridades de los industriales del centro santafesino.
El vicepresidente 4to Víctor Sarmiento puso en situación a los presentes con el repaso de la agenda de temas prioritarios en infraestructura y demandas al gobierno nacional y provincial. Entre los temas abordados se encontró la problemática del Parque Industrial Ciudad de Esperanza, iniciativa de la cual se demandan apoyos desde las esferas nacionales, teniendo en cuenta que toda su ocupación está ya asignada y que fueron los propios industriales los que adquirieron los terrenos.
La versión de que el gobierno provincial podría insistir con la Tasa Vial como nuevo impuesto para la geografía santafesina también fue tratada en su rechazo más explícito. El titular de FISFE, recordó luego en declaraciones a la prensa que el gobernador electo Miguel Lifschitz había expresado su contraria posición a este tributo y su compromiso de realizar obras de infraestructura sin nuevos impuestos.
La jornada se desarrolló durante buena parte del viernes y el debate incluyó la presentación de cuestiones puntuales desde diferentes centros comerciales e industriales de la provincia.
[gallery columns="2" ids="146726,146727"]
Fotos gentileza Fisfe Joven