Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Pullaro tras la amenaza a Bullrich: “Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario”

El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió al trapo intimidatorio que apareció colgado en un puente de Rosario con amenazas contra la ministra de Seguridad nacional.

“Las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas. Están muy molestos porque, desde el 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la república Argentina los presos dejaron de estar de fiesta”, afirmó hoy el gobernador Maximiliano Pullaro, al referirse a las amenazas que recibió en las últimas horas la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La funcionaria nacional fue blanco este viernes de un mensaje intimidatorio escrito sobre un trapo que apareció colgado en un puente de Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón, en Rosario.

El mandatario provincial fue consultado sobre esta amenaza tras la presentación del programa Tecnoindustria 4.0 que se realizó en el Polígono Industrial de Alvear, acto en que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

Aislamiento

En declaraciones periodísticas, el gobernador remarcó: “Los presos aquí y en Buenos Aires tenían teléfonos celulares, visitas íntimas, pedían comida por delivery y la recibían todos los días porque no querían comer lo que les daba el Servicio Penitenciario. Los presos que cometían delitos desde las cárceles no estaban en aislamiento. Y eso cambió claramente”.

Y resumió: “Si se creen que nos van a detener con amenazas, les decimos que vamos a seguir profundizando las políticas públicas en el marco que nos permite la ley y las constituciones nacional y provincial. Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario de provincia de Santa Fe y en federal”.

Fuente: diario Uno de Santa Fe

ROSARIO AMENAZAS PATRICIA BULLRICH MAXIMILIANO PULLARO NARCOS

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso