Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Pullaro inaugurará el ciclo lectivo en la escuela de Las Tunas que homenajea a Miguel Lifschitz

El gobernador Maximiliano Pullaro inaugurará el inicio del ciclo lectivo 2024 de la provincia de Santa Fe en la Escuela Secundaria Orientada Nº 698 “Ing. Miguel Lifschitz”, ubicada en la localidad de Las Tunas.

La inauguración del ciclo lectivo 2024 será este miércoles 28 de febrero en Las Tunas –Departamento Las Colonias– en la Escuela Secundaria Orientada Nº 698 “Ing. Miguel Lifschitz”, que a partir de ese día llevará oficialmente el nombre del ex gobernador.

Se trata de una escuela que funciona desde el 2017 en esa localidad, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

El acto de inicio del ciclo lectivo será en la escuela que lleva el nombre del ex gobernador Miguel Lifschitz desde septiembre de 2022, ya que fue él quien tuvo la decisión política de avanzar en la creación del establecimiento, en función de un pedido que abrazó toda la comunidad educativa y que tuvo, en 2021, el egreso de la primera promoción.

Fue la propia comunidad de Las Tunas la que no se olvidó de ese gesto y, cuando falleció Lifschitz, en 2021, solicitó que la escuela lleve el nombre del ex mandatario provincial. El pedido fue canalizado por el diputado provincial Gabriel Real.

La escuela “Miguel Lifschitz” tiene orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. Actualmente, su matrícula se compone de 65 alumnos.

CLASES GOBERNADOR ciclo lectivo ESCUELA LAS TUNAS MIGUEL LIFSCHITZ

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso