Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Pirola destacó el funcionamiento de la modificación a la Ley de Obras Menores

Se trata de una modificación extraordinaria a la ley que fue apoyada por el senador por Las Colonias y les permite acceder a dinero para gastos corrientes.

“Luego de la modificación a la ley que contó con mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio que logran de manera extraordinaria” explicó el Senador que representa y defiende los intereses de Las Colonias ante la administración provincial.

 

“Desde la puesta en marcha de la iniciativa que modificó la ley de obras menores, permitiendo a municipios y comunas de la provincia acceder a fondos para gastos corrientes, proyecto al que sumé mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio.” agregó

 

“Además, la gestión para que estos fondos lleguen en tiempo y forma, es permanente.” finalizó.

 

Localidades beneficiadas:

Las localidades que recibieron esta nueva herramienta son: Esperanza, San Jerónimo Norte, María Luisa, San Carlos Norte, Grütly, Santa María Norte, Santo Domingo, Pilar, Felicia, Franck, Progreso, Humboldt, Cululú, Jacinto L. Arauz, La Pelada, Sa Pereira, San Carlos Sud, Empalme San Carlos, Cavour y San Agustín.

CRISIS SENADO RUBEN PIROLA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso