Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Perotti pide retrotraer las tarifas para las pymes

“Hay que tener una tarifa de incentivo productivo que retrotraiga el cuadro tarifario para las pequeñas y medianas empresas” sostuvo el senador nacional santafesino. 

 

 

 

 

 

El Senador Nacional Omar Perotti, se refirió a la “excesiva voracidad” de la nueva tarifa eléctrica que comenzó a regir esta semana, y afirmó que “hay que tener una tarifa de incentivo productivo que retrotraiga el cuadro tarifario para las pequeñas y medianas empresas”.

 

 

 

 

 

“Es clave que se retrotraiga el cuadro tarifario, tanto nacional como provincial, no se puede tratar de la misma manera a las pequeñas y medianas empresas y en especial a las que son electro intensivas” señaló Omar Perotti y enfatizó: “Una tarifa de incentivo productivo que trate de forma diferencial a los que, con un insumo como es la electricidad producen y generan empleo, es central para cuidar y promover la industria nacional y el trabajo argentino”.

 

 

 

 

 

“De la misma manera que existe una tarifa social tiene que existir una tarifa de incentivo productivo” aseguró el Senador Nacional y sostuvo que “nación y provincia deben trabajar juntos en un nuevo cuadro tarifario”.

EPE PEROTTI pymes tarifas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso