Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Pasajeros denuncian pésimo servicio interurbano

Tres usuarios diferentes que venían en el mismo colectivo elevaron sus reclamos por redes sociales a EDXD para denunciar que la Empresa Lucero que los trasladaba desde Rosario a Esperanza venía con más de 15 pasajeros en los pasillos y sin aire acondicionado. Fue a pocas horas de un nuevo aumento del servicio que se autoriza con el excusa de mejorar y mantener unidades del transporte.

 

 

 

El servicio de colectivo interurbano partió de la Terminal de Omnibus de Rosario a las 18:30 del viernes 9 de setiembre y tuvo como destino final la ciudad de San Cristóbal.

 

 

 

Muchos de esos pasajeros tenían como destino intermedio la ciudad de Esperanza y expresaron por redes sociales sus quejas a EDXD.

 

 

 

"Empresa Lucero, doce personas viajando de Rosario a esperanza paradas 3 hs o sentadas en el pasillo. Es una vergüenza y un peligro que esta empresa siga circulando" dijo una de las lectoras muy enojada por el servicio por el cual abonó $ 170.-

 

 

 

"Pagué por un servicio pésimo, el boleto dice servicio común con aire y mi hijo sufrió mucho el calor porque no andaba el aire acondicionado, estoy indignada" dijo otra de las pasajeras

 

 

 

"¿Se puede hacer algo o sólo se habla de los colectivos cuando chocan o muere gente? ¿A quién me tengo que quejar?" preguntó otro lector en nuestro facebook.

 

 

 

Algunas imágenes no dejan autenticar la denuncia de los lectores de EDXD por el servicio deficiente. Recordemos que la tarifa del transporte interurbano aumenta este domingo "para prestar un mejor servicio" ¿Será?

 

 

 

[gallery ids="169729,169728,169727,169726,169725,169724"]

DENUNCIA EMPRESA PASAJEROS TRANSPORTE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso