Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Paritaria docente: Amsafé rechazó la propuesta salarial y lanzó un plan de lucha sin paros

Los docentes públicos de Amsafé dieron a conocer este viernes a mediodía la postura a tomar ante la propuesta salarial que el gobierno ofreció para el último trimestre del año.

Amsafé rechazó la propuesta salarial del gobierno. Los docentes públicos dieron a conocer este viernes la postura a tomar ante la propuesta salarial que el Gobierno ofreció para el último trimestre del año.

A través del móvil de la radio Aire de Santa Fe, Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafé, indicó que no se realizarán paros, aunque sí habrá jornadas de protesta los próximos 15 y 23 de octubre. “Reuniones en sedes gremiales, conferencias de prensa, asambleas, abrazos solidarios; vamos a mantener distintas actividades para que nos acompañen en esta pelea", sostuvo el dirigente gremial.

SIGUE EL CONFLICTO AMSAFE PARITARIA DOCENTES AUMENTO SALARIAL PROTESTAS

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso