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Regionales

Para optimizar el funcionamiento del Registro Civil

El proyecto consiste en la contratación de servicios y dotación de equipamiento para mejorar los procesos actuales de funcionamiento; desarrollo, instalación y puesta del Sistema Único e Integrado de Información del Registro Civil en tecnología web; y la provisión del software y del equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades bajo la operatoria del nuevo sistema.

El “Sistema de Información para el Fortalecimiento Institucional del Registro Civil e Inspección de Justicia de Juzgados Comunales de la provincia de Santa Fe” permitirá agilizar los tiempos de respuesta al ciudadano en los diferentes tipos de trámites (documentales y registrales).

También permitirá mejorar la calidad y la gestión de los datos que genera el Registro Civil y su accesibilidad para los ciudadanos; e integrar tecnológicamente la sede central con las delegaciones departamentales y demás oficinas del interior de la provincia; entre otros beneficios.

BASE DE DATOS ÚNICA

Este llamado es el segundo que se realiza a los fines de dotar al organismo con nuevas tecnologías.

El primero se llevó a cabo el año pasado y debió ser redefinido porque entre sus componentes incluía el desarrollo de un software para generar una base única de ciudadanos, que fue provisto por el Registro Nacional de Personas (Re.Na.Per), durante el proceso licitatorio.

En esa oportunidad, el pliego licitatorio tendía a la mejora de procesos; e incluía el desarrollo de un sistema de información; hardware, software e infraestructura tecnológica.

Las aplicaciones suministradas por el Re.Na.Per, en tanto, cubrían las funcionalidades centrales del proyecto original: el desarrollo de una base de datos única de ciudadanos; y de trámites documentarios (identificaciones, cambios de domicilio, actualizaciones de 8 y 16 años, duplicados de DNI).

provincia REGISTRO CIVIL
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