A partir de este mes de octubre el C.A.Almagro iniciará una nueva actividad, que tiene como destino esencialmente a los más pequeños.
Es por ello que se invita a todos los chicos entre 3 y 8 años a participar de los llamados "Talleres de Antón en Almagro”.
El principal objetivo de estos “Talleres” es aprender con otros, a través de dispositivos y dinámicas de música, plástica, teatro, cocina, educación física infantil, entre muchas otras actividades a desarrollarse.
La razón de llamarse “de Antón” es porque son la continuación de los “Talleres de Antón Pirulero”, a cargo de la docente Verónica Yossen
Se dictarán los días lunes y jueves, de 17 a 18,30; y los miércoles y viernes de 10 a 11,30.
Desde hace décadas el club Almagro ha sido lugar de encuentros de generaciones de esperancinos. Ubicado en el centro de la ciudad, supo ganarse un lugar de privilegio, no solo a nivel local sino también nacional, para las distintas manifestaciones sociales.
Y, si bien, el deporte es la principal atracción, siempre se está pensando en nuevas propuestas, que abarca toda la familia, poniendo en valor y a disposición las instalaciones del Club.
Los interesados pueden dirigirse a “Antón Pirulero” (Rivadavia 2202, de 16.30 a 20 hs), en la misma secretaría del club o al teléfono 15460174.
EL DOMINGO REUNION
Para este domingo 6, a las 19.30, en las instalaciones de la entidad, está anunciada la realización de una reunión con chicos y padres, de esta nueva actividad, los Talleres de Antón en Almagro. Está orientada a apuntar el desarrollo de actividades didácticas a niños entre 3 a 8 años de edad. La responsable de la nueva área será la docente Verónica Yossen.