Fue este viernes en un control de rutina sobre la ruta 2 en San Cristóbal. Los ocupantes de un automóvil se dieron a la fuga y comenzó una persecución. Los ocupantes abandonaron el auto en el Departamento San Justo y se dieron a la fuga.
A orillas de la ruta dos, en cercanías de La Cabral y bajada a Aguará Grande, los efectivo notaron que un auto VW Fox, de color verde, había girado en U, pegando media vuelta y tratando de evitar dicho control, en ese entonces se desató una persecución por varios kilómetros, donde en un primer momento, el conductor de este vehículo descendió por el camino rural conocido como "camino a Vizcacheras".
El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial, a la que se sumaron los agentes de la Unidad Regional 13 departamento San Cristóbal y de la Unidad Regional 16 departamento San Justo, con la colaboración de los policías de la Guardia Rural Los Pumas. Posteriormente por la materia específica convocaron a los agentes de la Ex drogas Peligrosas.
Fuente San Cristobal al dia
[{adj:176970 size-full}]