Se trata del programa "Caminos de la Ruralidad" que no tuvo fondos en la gestión anterior.
El presidente comunal Víctor Beltramino, mantuvo una reunión productiva con Roberto Tion, Director de Infraestructura Rural, para abordar el proyecto Caminos de la Ruralidad.
Este proyecto busca asegurar la accesibilidad en nuestro distrito y potenciar la comercialización de nuestros productos agrícolas.
“Lamentablemente, durante la gestión gubernamental anterior, no obtuvimos ninguna respuesta respecto a este proyecto vital. Sin embargo, con la actual administración, hemos recibido un compromiso firme para reactivar y concretar esta iniciativa, generando optimismo y expectativas de progreso para nuestra comunidad”, añadió el titular del Ejecutivo local Víctor Beltramino.
Caminos de la Ruralidad, impulsado desde el Ministerio de la Producción en la gestión anterior, tiene como objetivo constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, favoreciendo el arraigo en el medio rural santafesino.
Allí las acciones que se desarrollan son el relevamiento de necesidades, la implementación de pruebas piloto para el mejoramiento de la infraestructura rural y la elaboración de un proyecto para conformar una Agencia Santafesina de Hábitat Rural.
Publicado por El Litoral - Imagen cabecera solo referencial