Tras gestiones realizadas por el Presidente Comunal, José Luis Manzoni, ante las autoridades del Gobierno Provincial, esa localidad recibió una nueva unidad policial 0km, que ya está operativa y lista para velar por la seguridad de todos.
Este avance se logró después del incidente ocurrido hace días atrás que dejó fuera de circulación el móvil anterior. "La respuesta inmediata y coordinada entre la Comuna y el Gobierno Provincial evidencia que, cuando se actúa con compromiso y coordinación, las soluciones llegan de manera eficaz", sostuvieron desde la gestión comunal.
Con esta nueva unidad, se renueva el compromiso con la prevención, garantizando la protección de los vecinos y fortaleciendo la presencia policial en cada rincón del territorio.
"Agradecemos al Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe Dr. Pablo Cococcioni Y al Senador Departamental Rubén Pirola por su acompañamiento y por atender con agilidad las necesidades reales de nuestras comunidades", apuntaron desde la gestión.