Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

El Senador Pirola destacó nuevos logros para Las Colonias

 

La dinámica de objetivos cumplidos para Las Colonias no se detiene y en este sentido los nuevos logros novedad de estos últimos días, así lo confirman.

 

 

 

 

El primero es  la aprobación con  media sanción a la iniciativa que reconoce y crea la marca “La Región del Queso Azul de Santa Fe” proyecto de ley que sirve para potenciar el trabajo de la producción láctea de Las Colonias y la región.

 

 

El segundo, fruto de un trabajo colectivo, es la habilitación del Centro de Licencias de Conducir en Progreso que también impacta positivamente en localidades cercanas.

 

 

 

 

 

 

 

El avance de infraestructura edilicia local, también es un logro de gestión departamental que, en la última semana tiene un ejemplo claro, en el comienzo de las obras del cerramiento del gimnasio comunal de San Jerónimo del Sauce.

 

 

 

 

 

Un modelo de representación construido entre todos

 

 

 

“Cada nuevo logro es fruto de un modelo de representación construido entre todos. Vecinos, integrantes de instituciones, protagonistas del sector privado y jefes de gobiernos locales moldeamos una manera de trabajar la representación de los intereses de todos en Las Colonias que, con la experiencia y conocimiento que generamos juntos, potencia el alcance de objetivos sumando certeza al futuro que queremos” señaló Pirola al repasar estos nuevos objetivos cumplidos.

 

 

 

 

 

 

 

Experiencia y conocimiento profundo, como motor de innovación permanente

 

 

 

 

 

“La experiencia que generamos con cada uno de los protagonistas del entramado político, social y económico de Las Colonias sumada al conocimiento profundo de cada una de nuestra comunidades es la mejor base para sustentar las transformaciones necesarias que dan respuestas concretas a las expectativas que la dinámica del crecimiento nos pone como desafío” confió el Senador Rubén Pirola.

 

 

 

 

 

 

Banca Abierta

 

 

 

 

 

La aprobación con  media sanción a la iniciativa que reconoce y crea la marca “La Región del Queso Azul de Santa Fe”  es un acompañamiento real y muy concreto al sector lácteo de Las Colonias y la región que surge de una escucha activa a quienes integran la Asociación de Pequeñas y Medianas Industria Lácteas y representa un acompañamiento real y muy concreto al sector lácteo.

 

 

El proyecto aprobado con media sanción lo pueden descargar en www.rubenpirola.com

 

 

 

 

 

GESTION LICENCIA DE CONDUCIR PROGRESO RUBEN PIROLA SAN JERONIMO DEL SAUCE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso