Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

El 18A también en San Carlos

Una nueva marcha contra el gobierno nacional, reforzada por el rechazo a la reforma judicial y las denuncias de lavado de dinero realizadas en el programa “Periodismo para todos”, se realiza esta noche en distintos puntos del país y San Carlos no fue la excepción.

 

“18 de abril. Nos vemos en la calle. La justicia no se toca”, señala el afiche publicitario que se difundió a través de Facebook, Twitter y sitios de internet, con la foto de la última marcha sobre la avenida 9 de Julio colmada de gente.

 

Entre los motivos de la marcha, que fueron difundidos a través del sitiowww.argentinosindignados.com, se menciona en primer lugar que “con el proyecto de reforma judicial, el gobierno intenta controlar la justicia”.

LA REPÚBLICA NOS NECESITA.

SOMOS EL FRENO A LA TIRANÍA Y A LA CLEPTOCRACIA.

¡DIGAMOS BASTA!

BASTA DE INSEGURIDAD

BASTA DE CORRUPCION

BASTA DE CORTAR LIBERTADES

BASTA DE MENTIRAS

Fuente La Voz de la Región Web

PROTESTA SAN CARLOS CENTRO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso