La Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias procederá este miércoles 27 de Noviembre a las 9:00 hs en su sede a la entrega de préstamos bonificados para productores del sector apícola del Departamento Las Colonias.
En tal sentido, productores de diferentes localidades del Departamento, recibirán un préstamo con tasas bonificadas, destinados a fortalecer dicho sector económico frente a la emergencia apícola oportunamente decretada.
Del acto participaran productores apícolas, autoridades de la Asociación para el Desarrollo y del Ministerio de la Producción.
Quienes estén interesados en consultar sobre las diferentes líneas de créditos y apoyo pueden dirigirse personalmente a la sede de la Asociación, sita en calle 3 de Febrero 1750 de la ciudad de Esperanza, o al teléfono (03496) 423630; o por intermedio del mail asociació[email protected] donde se les suministrara la información requerida.-